Inicio
Habitaciones
Servicios
Promociones Contacto/Ubicación @ Reservas
Habitaciones

Simple
La Habitación Simple es nuestra habitación más sencilla, pero eso no significa que esté falta de prestaciones. Ven y disfruta junto a tu pareja de un espacio íntimo con todas las comodidades que tú y tu pareja necesitan para disfrutar de un momento fogoso.
Premium suite
Premium suite significa un espacio confortable y cómodo que trae en si mismo diseño, categoría y espacio. La Habitación Suite es un hermoso espacio para el amor y un espacio perfecto para disfrazarse de amantes.


Jacuzzi con caño *NUEVA
Jacuzzi con caño significa un espacio confortable y cómodo que trae en si mismo diseño, categoría y espacio. La Habitación trae incorporado esos "juguetitos" que nos pueden volver locos; un caño, wutlitzer y luces.
Suite
La Habitación Suite reúne las características suficientes como para convertirse en un espacio confortable junto a la intimidad de un refugio preparado y hermoseado para amarse.
Jacuzzi
La Habitación Jacuzzi es todo lo que esperaste tener junto a tu pareja. Sus metros cuadrados, instalaciones, comodidades y su atractivo central; el Jacuzzi, la hacen un espacio perfecto para vivir en pareja momentos realmente inolvidables.
Suite Ambientada *NUEVA
La Habitación Suite Ambientada es nuestra apuesta por entregarte a ti y a tu pareja un espacio que les haga volar la imaginación. El Animal Print se hace parte de nuestra apuesta.
x descripción
Promociones